Banner Radio Header

Sociedad | Norberto Yahuar | Adrián Maderna | Trelew

Yahuar asumió su cargo en la Municipalidad de Trelew

Esta mañana, el intendente Maderna le tomó juramento al nuevo secretario de Coordinación de Gabinete municipal.

En un acto desarrollado en el Palacio Municipal, el intendente de Trelew, Adrián Maderna puso en funciones al ex ministro coordinador de Chubut y ex ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yahuar, como secretario de Coordinación de Gabinete de la ciudad de Trelew.

Maderna le dio la bienvenida al flamante funcionario, y en su discurso destacó que su incorporación es importante “porque nos da la posibilidad de sumar experiencia y una mirada más amplia de la política”.

El intendente expresó: “Vamos a buscar, a partir de esta nueva etapa, desarrollar el valor agregado de la ciudad en base a las diferentes experiencias productivas. Tenemos que seguir avanzando con el Parque Industrial, el Mercado Concentrador y ayudar a los comercios de la ciudad”.

Por su parte, Yauhar mostró su agradecimiento a Maderna y al resto del gabinete municipal, destacando que “la política es una herramienta de transformación y yo vengo a aportar la experiencia de años de gestión en la provincia y en el Gobierno Nacional”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo