Banner Radio Header

Política | PASO | peronismo | peso | PRO | Vidal

Zuleta Puceiro: El dictamen de las urnas fue clarísimo

El analista político comentó que "la sociedad tiene clarísimo a donde va, Comodoro está produciendo una renovación de su dirigencia".

El analista político Enrique Zuleta Puceiro habló esta mañana con La Cien Punto uno y comentó su análisis de las elecciones PASO del 11 de agosto, y sus resultados.

A nivel nación, Zuleta Puceiro remarcó que “las cifras son de una contundencia extraordinaria que no estaban previstas por nadie. El dictamen de las urnas fue clarísimo, no le da un crédito al que viene. Llega Fernández, muy condicionado, la política ha dejado de tener un cheque en blanco. Habló la gente"

Respecto a la interna del oficialismo, resaltó el poco peso que tuvo la figura de Vidal, y como "el radicalismo la factura al PRO, hoy el radicalismo no sabemos a dónde va. Los gobernadores radicales perdieron ayer sus elecciones. Sus provincias donde habían ganado con 60% hace poco. Ganó el peronismo en Mendoza, desde el 2011 que no ganaba"

Sobre la falta de una tercera vía política en nuestra ciudad, el analista plantea que “parece que el sistema política obliga a polarizarse. Creo que lo que hay en Comodoro, es importante, es una ciudad clave. La sociedad tiene clarísimo a donde va, Comodoro está produciendo una renovación de su dirigencia"

De cara al futuro, Zuleta Puceiro destacó que "ojalá que de esta elección salga alguna idea, una propuesta, algo superador. Hay una gran oportunidad. Está condenada al éxito Comodoro, no hay manera que eso lo paren"

Dejá tu comentario

Seguí leyendo