Castellano: ”Ojalá pueda al menos ir al banco, estoy con mucha expectativa”

El delantero de 26 años jugará el Federal A con Argentino de Monte Maíz, pero antes debutará por Copa Argentina ante el campeón.

miércoles, 24 de enero de 2024 - 8:08

Ariel Castellano, jugador de Argentino de Monte Maíz, con pasado reciente en Huracán de Comodoro Rivadavia en el último Regional, habló con Fair Play por LaCienPuntoUno sobre lo que será el debut de este jueves ante Estudiantes de La Plata en el arranque de la Copa Argentina 2024.

En primer lugar, se refirió al momento que atraviesa. “Una locura, hermoso lo que estoy viviendo y lo disfruto mucho. Por un representante me llegó esta posibilidad y vinimos para acá. Todo se dio rápido, de un día para otro. Cuando me dicen que querían contar conmigo fue un martes y al otro día a la mañana saqué pasaje para Monte Maíz. Hubo un acuerdo rápido”, dijo.

Leer: “Todo confirmado para la final que afrontará Newbery y cambios en el posible rival en busca del ascenso”

Con respecto a si será titular este jueves en cancha de Lanús, señaló: “Más tarde el técnico va a dar la citación, ahora estamos concentrados en el hotel en Buenos Aires. Ojalá pueda al menos ir al banco, estoy con mucha expectativa”.

“Jugamos algunos partidos, pero no hicimos mucha pretemporada que va a arrancar después del partido para prepararnos para el Federal A. Ahora hay que plantarle cara y jugar ante Estudiantes”, cerró.

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon