8M: El Superior Tribunal de Justicia da asueto a las mujeres que trabajan en el Poder Judicial

Mediante una resolución, el Superior Tribunal de Justicia eximió de presentarse a trabajar a las mujeres que se desempeñan en el Poder Judicial para permitirles participar de las actividades por el 8M.

lunes, 7 de marzo de 2022 - 6:02

Las mujeres que se desempeñan en el Poder Judicial quedaron eximidas de asistir a trabajar, para facilitar su participación en las actividades por el Día Internacional de la Mujer y la defensa de sus derechos en forma colectiva. Lo dispuso el Superior Tribunal de Justicia.

Así lo estableció el  Superior Tribunal de Justicia de Chubut, teniendo en cuenta las diferentes actividades que se desarrollarán en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer” durante el 8 de marzo. De esta manera  habilita la participación de aquellas magistradas, funcionarias y empleadas, permitiendo ausentarse al trabajo.

http://

El escrito emitido por la entidad judicial garantiza a las trabajadoras “la posibilidad de adherir a las actividades previstas para el 8 de marzo”, y también detalla que “no será una jornada sujeta a descuento”.

Leé más: Senadora Edith Terenzi pide informes sobre investigación por los incendios en Rawson