El vehículo fue hallado el viernes 17 de octubre, seis días después de que la pareja fuera vista por última vez, y recién la pudieron abrir este martes.
jueves, 23 de octubre de 2025 - 7:22
Aldana Botha, hija de Juana Inés Morales, la mujer desaparecida el sábado 11 de octubre junto a Pedro Alberto Kreder cuando se dirigían a Camarones a pasar el fin de semana, compartió un pedido de ayuda para toda la comunidad de Comodoro Rivadavia y la región en la incesante búsqueda de las dos personas, de las cuales no se tiene ninguna pista de su paradero desde que se encontró la camioneta en una zona de difícil acceso cerca de Rocas Coloradas.
En la nota publicada en sus redes sociales, Aldana Botha solicita la colaboración de las personas que pudieron haber visto o escuchado algo en relación a la desaparición de su madre y del señor Kreder.
COMUNICADO COMPLETO
“A la comunidad de Comodoro Rivadavia, a los vecinos, a los medios de comunicación y a las autoridades…
Me dirijo a ustedes con el corazón en la mano, impulsada por la desesperación ante la desaparición de mi mamá Juana Morales. Ella fue vista por última vez el jueves 9 de octubre cuando estuvimos compartiendo un momento en mi casa y desde entonces, no hay rastro de su paradero.
Esta situación nos tiene a todos en profunda angustia. A pesar de los esfuerzos de la familia y de las autoridades, el tiempo avanza y la falta de pistas claras nos consume.
Hacemos un llamado desesperado a la solidaridad de todos los vecinos. Sabemos que en cada rincón de nuestra ciudad hay ojos y oídos que pueden aportar información valiosa. Cualquier detalle, por insignificante que parezca, podría ser la pieza que falta en este doloroso rompecabezas.
Mi mamá es una persona amable, de buen carácter y buen corazón, alguien que ama a sus nietos y a todos los suyos. Para quienes la conocemos, su ausencia es una herida abierta que solo se cerrará con su regreso. No podemos ni queremos acostumbrarnos a que las personas se esfumen sin dejar rastro……. esto no puede quedar así.
Pedimos a quien tenga alguna información que por favor se comunique de inmediato. A la comisaría de la zona o a Búsqueda de personas 297-4082600
Apelamos a su empatía. Hoy somos nosotros, mañana podría ser cualquiera de ustedes. Juntos, como comunidad, podemos marcar una diferencia.
Agradecemos de antemano cualquier ayuda que puedan brindar”.