Se habilitaron los tres cargaderos de agua que tiene la SCPL en Comodoro Rivadavia

El corte de agua por la rotura del acueducto se inició a las 21 del sábado y tendrá una duración de 36 horas.

lunes, 26 de enero de 2026 - 3:58

Mediante un comunicado de prensa, la SCPL informó que, hoy lunes 26 de enero a partir de las 14:00hs., se habilitaon los tres puntos de recarga de agua potable en la ciudad, disponibles para el abastecimiento de la población.

Esta medida se adopta en el marco de los trabajos de reparación que se están llevando adelante por una avería detectada en el acueducto del ’99, entre la Estación de Bombeo Cerro Negro y la Estación de Bombeo Valle Hermoso, en el sector denominado Alma Gaucha.

Las tareas avanzan conforme a lo programado; no obstante, y atendiendo a la necesidad de la comunidad, se dispuso habilitar los cargaderos para facilitar el acceso al agua potable mientras continúan los trabajos:

* Cargaderos Zona Norte:

– Planta Santa Lucía: ubicada entre el Club Santa Lucía y el Jardín Juana Manso.

– Ciudadela: ubicado entre Ruta Nº 3 y Ruta Nº 39.

 

* Cargadero Zona Sur:

– Avda. 10 de Noviembre y calle 714.

 

 

Orizon
Musters Vinoteca