El procurador general Jorge Miquelarena expresó su preocupación por la imposibilidad de poder cubrir las nueve vacantes, la cuales son un total de 12.
viernes, 29 de abril de 2022 - 2:20Desde el mismo Poder Judicial observan el desinterés por cubrir el rol de fiscal, ya que es un cargo que posee mayor exposición y trabajo, motivo por le cual crece el interés por ser juez.
Frente a este hecho el procurador general Jorge Miquelarena expresó su preocupación por la imposibilidad de poder cubrir las nuevas vacantes, la cuales son un total de 12.
Silvia Pereira, Griselda Encina, Enrique Kaltenmeier, Arnaldo Maza, Fabián Moyano y Gustavo Núñez serán los fiscales que quedarán en funciones en Trelew. Por otro lado, Alex Williams, Jorge Bugueño, Angélica Carcano, Mabel Covi, Silvana Salazar y Eugenia Vottero conforman el staff de Madryn.
Carlos Ariel Tedesco fue elegido como juez penal en Comodoro, Silvana Vélez en Lago Puelo, María Alejandra Hernández en Puerto Madryn, Vanesa Carolina Marín y Marcos Nápoli en Trelew; y Ariel Francisco Quiroga en Sarmiento.