Dos policías se encontraban patrullando por la zona y vieron la puerta de la vivienda forzada. En el interior estaba uno de los delincuentes acumulando objetos para robar.
viernes, 3 de junio de 2022 - 8:31Cerca de las 17 horas de este viernes, dos efectivos de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia detuvieron a dos sujetos que habían forzado la entrada de una vivienda para robar. El hecho ocurrió en la calle Florencio Sánchez y casi Malvinas del barrio Ceferino de dicha ciudad.
Los efectivos se encontraban patrullando la zona cuando vieron a un joven sospechoso parado frente al portón de la vivienda. Además pudieron divisar un vehículo estacionado que en los últimos meses estuvo relacionado en varias seguidillas de hechos delictivos. Dieron vuelta en la misma cuadra y cuando retornaron constataron que el portón y puerta del inmueble estaban forzadas, por ello descendieron del móvil.
Ingresaron a la casa y encontraron a un masculino de 26 años que estaba acumulando elementos electrónicos varios sobre el sillón del living. Al percatarse de la presencia policial, el mismo intenta darse a la fuga y previo a un forcejeo con los efectivos policiales de esta división logran su aprehensión. Por el forcejeo resultó herido en la palma de su mano derecha uno de los policías.
Una vez controlado el sujeto en el interior de la vivienda, se acercaron al automóvil que estaba estacionado afuera y detuvieron a otro joven de 23 años, quien no se resistió al arresto.
El vehículo fue secuestrado al igual que una barreta, un par de guantes y prendas de vestir de los delincuentes detenidos.