Comodoro: Veinte niños intoxicados con monóxido de carbono en una fiesta de cumpleaños

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Eugenio María de Hostos al 700 y que es alquilaa para este tipo de eventos.

sábado, 6 de agosto de 2022 - 4:29

Personal policial de la Comisaría Distrito kilómetro 8 de Comodoro Rivadavia intervino en una fiesta de cumpleaños luego de que tres menores se habían descompensado. El hecho ocurrió en una casa que se alquila para este tipo de eventos, ubicada en la calle Eugenio María de Hostos al 700.

La madre del niño agasajado relató que mientras se desarrollaba el festejo, cerca de 20 niños de 9, 10 y 11 años de edad, se descompensaron. Rápidamente se solicitó la presencia de la ambulancia, examinaron a los menores e indicaron que se encontraban fuera de peligro. Dado a que seguían sintiéndose mal, los padres trasladaron por sus propios medios hacia centro de salud mas cercano. Tres de los niños quedaron internados en la guardia de pediatría del Hospital Regional.

Leer más: “Disparos, incendio de una vivienda y un hombre detenido en el San Cayetano”.

Posteriormente intervino personal de Camuzzi quienes constataron una conexión de gas clandestina, agregando que posiblemente los menores habían sufrido algún tipo de intoxicación por el monóxido de carbono.

Orizon
Musters Vinoteca