El Ministerio de Salud informó que en los últimos 7 días se detectaron 26 nuevos casos de Covid en la Provincia, al tiempo que no hubo nuevos fallecimientos por la enfermedad.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 - 9:49Los datos corresponden a la última semana y fueron datos a conocer por el Ministerio de Salud de la Provincia. En Chubut, se detectaron 26 nuevos casos de Covid, de los cuales 13 se presentaron en Comodoro Rivadavia, 5 en Trelew, 5 en Puerto Madryn y 3 en Rawson.
En la última semana no se produjeron nuevos fallecimientos a causa de la enfermedad mientras que el sistema de Salud sigue sin pacientes en Terapia Intensiva. Hay una sola persona en clínica General, en el hospital de Puerto Madryn.