El SMN anuncia lluvias aisladas desde la mañana y que durarán hasta la tarde. La máxima alcanzaría los 16°C.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 - 9:52
Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, este jueves volverá la lluvia a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. También se espera un ascenso de la temperatura volviendo al doble dígito. La mínima sería de 5 °C durante la mañana y la máxima alcanzaría solo los 16 °C por la tarde.
Desde la mañana existe entre un 40 y 70 por ciento de lluvias aisladas que se extenderá hasta horas de la tarde en forma de lloviznas y en un menor porcentaje. El SMN también pronostica viento con ráfagas de hasta 59 Km/h.
Las perspectivas para el viernes marcan poco cambio de la temperatura, cielo mayormente nublado y algo de viento. No se esperan lluvias para el fin de semana.