El referente de la Albiceleste mostró su lado más emotivo en el documental que se estrenó recientemente en Netflix y que aborda la consagración de la selección argentina en el estadio Maracaná
viernes, 4 de noviembre de 2022 - 8:11El reciente estreno del documental Sean eternos: campeones de américa trajo al presente la coronación de la selección argentina en la última Copa América celebrada en Brasil y la miniserie producida por Netflix dejó ver la intensa emoción de Lionel Messi después de observar distintas imágenes de su primer título a nivel nacional en la mayor.
Uno de los tres capítulos que posee el documento fílmico se concentra en el encuentro que jugó el conjunto Albiceleste frente a Venezuela por la anteúltima de las Eliminatorias Sudamericanas. El partido disputado el 25 de marzo de 2022, que concluyó en goleada por 3-0 para el campeón sudamericano, fue la despedida de la Scaloneta con el público argentino que asistió a la Bombonera en la previa a la Copa del Mundo.
Después de los goles de Nicolás González, Ángel Dí María y del propio Messi, los futbolistas se quedaron varios minutos dentro del césped para recorrer los cuatro costados del estadio de Boca Juniors. En el documental se muestra parte de esa recorrida y una imagen del futbolista del París Saint-Germain (PSG) de espaldas a la cámara saludando a los hinchas.
Ese extracto que dura menos de 10 segundos finaliza para dar ingreso a uno de los protagonistas de este documental. Uno de los fragmentos de la entrevista que le hicieron a Messi para esta serie lo muestra profundamente emocionado, mientras observa distintas imágenes de la coronación frente a Brasil y el festejo del trofeo en la Argentina a través de una tablet que reposaba en sus manos.
“No sé…”, balbuceó el referente de la Albiceleste antes de quedarse sin palabras. Tras un repaso de todas las finales perdidas con el seleccionado y el camino de ese equipo durante la Copa América, el exjugador del Barcelona cedió ante la importancia de este festejo: “Creo que fue lo más lindo que me pasó en mi carrera deportiva”.
Allí se puede ver a un Messi totalmente emocionado, incluso al borde del llanto, en una muestra clara de lo que fue para él esa consagración en el Maracaná después de tantos años de frustraciones y finales perdidas.
Fuente: Infobae.