Denuncian discriminación y maltrato laboral en una pesquera

Trabajadores de la empresa TAEX realizan esta mañana una medida de fuerza en el puerto de Comodoro Rivadavia. En diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno uno de los delegados detalló los incumplimientos de la empresa y las medidas de fuerza.

martes, 17 de enero de 2023 - 10:00

Esta mañana trabajadores de la empresa TAEX realizan una retención de servicios en el puerto. Uno de los delegados explicó a LaCienPuntoUno que su reclamo es por maltrato del personal. “Tenemos la denuncia hecha en subsecretaría de Trabajo”, aclaró.

“El segundo punto es sobre la obra social. No tenemos cobertura. Tuvimos muchos descuentos pero no cobertura”, agregó.

“El tercer punto es el recibo que tenemos. No figuran las horas trabajadas. Bajo amenazas trabajamos. En un día trabajamos más de 10 horas que no aparecen en el recibo de sueldo”, recalcó.

Asimismo indicó que una de las encargadas de la empresa “casi le pega a uno de los delegados del STIA”.

Orizon
Musters Vinoteca