Rosario Central sigue de racha y profundizó la crisis de Independiente

Por la fecha 11 de la Liga Profesional, el Canalla venció por 1-0 al Rojo y quedó a 3 puntos de River, el puntero del campeonato.

jueves, 13 de abril de 2023 - 9:38

Rosario Central se quedó con un triunfazo y profundizó la crisis de Independiente, que vive horas delicadas tras la renuncia de Fabián Doman como presidente.

El equipo de Miguel Ángel Russo ganó por 1-0, en el Gigante de Arroyito, por la fecha 11 de la Liga Profesional. De esta manera, el Canalla escala en la tabla y quedó momentáneamente tercero, a 3 puntos del líder River Plate.

Por su parte, el Rojo recibió otro duro golpe, en su última presentación antes del clásico de Avellaneda que se jugará el domingo.

Rosario Central convirtió a los 22 minutos, gracias a un error de Edgar Elizalde, quien dio un mal un pase y se la regaló a Jaminton Campaz. El colombiano combinó con Ignacio Malcorra, pisó el área y definió cruzado para anotar el 1-0 definitivo. 

El equipo rosarino se quedó con un triunfazo, sigue de racha y escala en la tabla, alcanzó los 21 puntos. Por su parte, el Rojo arrastra diez partidos sin ganar.

Orizon
Musters Vinoteca