Biología Marina: “La obra debería estar comenzando en un mes”

Lo dijo el director de Obras Públicas de Chubut, Daniel Boudargham, en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno. “La obra debería estar comenzando en un mes y debería estar terminada en abril mayo del año que viene”, dijo.

martes, 2 de mayo de 2023 - 9:39

Daniel Boudargham, director de Obras Públicas de Chubut, precisó en diálogo con Nos Sobran Los Motivos el estado de la Escuela Biología Marina. “Hoy está la gente de Rawson llegando. Tenemos la etapa final del proyecto y la licitación, como habíamos comprometido”, dijo.

“El proyecto fundamentalmente tiene cambios por la decisión que se tomó, parte de la escuela se va a derrumbar. La obra debería estar comenzando en un mes y debería estar terminada en abril mayo del año que viene”, detalló.

En cuanto al estado de otras instituciones, indicó: “Tenemos la escuela con inconvenientes, la 221, ya está trabajando la empresa, como dije  el otro día, entre 10 y 15 días debería estar”.

“En cuanto a la 707, debería estar llegando la compra de las 3 bombas que lo hizo educación. Y en la 198  los papás hoy hacían una marcha pero la empresa está trabajando, en máximo el miércoles se debería normalizar las clases”, dijo.

“Hoy recibí un llamado de la 421, que se había apagado la calefacción y en la 34 también. Esto se soluciona rápido. Todas las mañanas el equipo me da un resumen de los casos”, puntualizó.

Orizon
Musters Vinoteca