La foto viral de Mauricio Macri con Pep Guardiola tras la goleada de Manchester City sobre Real Madrid

El presidente de la Fundación FIFA estuvo en el palco junto a Khaldoon Al Mubarak, el presidente del club inglés, con quien lo une una amistad.

miércoles, 17 de mayo de 2023 - 8:19

En su rol de presidente de la Fundación FIFA, Mauricio Macri disfrutó del triunfo del Manchester City ante el Real Madrid en el palco oficial junto a las autoridades del club inglés. Las fotos se compartieron en las redes la que comparte con Pepe Guardiola se viralizó rápidamente entre los usuarios. En otra de las imágenes se lo pudo ver con Khaldoon Al Mubarak, presidente del club inglés.

Leer: “Con uno de Julián Álvarez, Manchester City goleó al Real Madrid y enfrentará al Inter en la final de la Champions League”

En la foto, tanto Guardiola, como Macri y Al Mubarak tienen levantado cuatro dedos, en alusión a los goles que convirtió hoy el equipo inglés. En otra de las imágenes se puede ver como el entrenador le da explicaciones a ambos dirigentes.

El Manchester City jugará la final de la Champions tras golear 4-0 al Real Madrid este miércoles en la vuelta de las semifinales del torneo continental.

Macri junto a Khaldoon Al Mubarak, presidente de Manchester City, durante el partido ante Real Madrid.

Orizon
Musters Vinoteca