Esta grave el hombre que fue atropellado en la Ruta 40, a metros del acceso a Epuyen

El hombre fue atropellado por un automovil Renault Duster, cuyo conductor no percibió que había alguien sobre la carpeta asfáltica.

viernes, 28 de julio de 2023 - 6:13

El accidente se produjo en horas de la madrugada de este viernes en la Ruta 40 a unos 500 metros de la rotonda de acceso a la localidad de Epuyén cuando el conductor de una Renault Duster que se dirigía desde Esquel hacia El Bolsón no advirtió que el hombre se encontraba sobre la cinta asfáltica.

Momentos antes otro vehículo que se dirigía a Cholila observó al hombre recostado sobre la conta asfáltica y se bajaron para advertirle al hombre y fue en ese momento que ocurrió el accidente, publicó Radio Chubut.

La victima fue trasladada al hospital de Epuyén donde fue estabilizado y luego hacia el hospital de Esquel.
El jefe de la comisaria de esa localidad comisario Diego Silva indico que las lesiones son gravísimas, no solo por presentar fracturas múltiples en sus miembros inferiores sino por los órganos que fueron afectados.

Se trata de un hombre oriundo de la localidad de Epuyén que se desempeña en tareas rurales según preciso Silva.

Los ocupantes de la Renault Duster fueron atendidos, aunque las lesiones no revisten gravedad y el vehículo fue secuestrado.

 

Fuente: Radio Chubut

Orizon
Musters Vinoteca