Remiseros y taxistas de Trelew reclamaron en la Unidad Regional por el violento ataque a un chofer

Hartos de los ataques, que tuvo su punto cúlmine cuando golpearon a un remisero con un martillo y le hundieron el cráneo para robarle 9.000 pesos, remiseros y taxistas se movilizaron a la Unidad Regional de Trelew.

viernes, 28 de julio de 2023 - 6:46

Este viernes por la tarde, decenas de remiseros con el acompañamiento de taxistas, se movilizaron a la Unidad Regional de la Policía en Trelew para manifestarse y exigir respuestas a las autoridades policiales, por el salvaje ataque ocurrido en la madrugada de este viernes contra un chofer de remis en Trelew que fue víctima de un asalto y sufrió una fractura de cráneo, al ser atacado con un martillo.

Los remises y taxis se estacionaron  en la cuadra de la Unidad Regional, sobre calles San Martín entre A. P. Bell y Pellegrini, impidiendo el tránsito. Mientras adentro, en las oficinas de la UR, se reúnen representantes de dichos trabajadores y autoridades policiales, publicó diario El Chubut.

EL HECHO

Según publicó el diario El Chubut, el ataque al remisero se produjo a las 02:15 de este viernes, en el cruce de las calles Laguna Paiva y TrevelinEl personal de la Comisaría Tercera recibió el llamado de un trabajador de una remisería, manifestando que uno de sus compañeros fue víctima de un asalto.

Al arribar al lugar del hecho, en la esquina de las calles Laguna Paiva y Trevelin, divisaron a un rodado accidentado y a su conductor con una herida en la cabeza.

Según manifestó el denunciante, se encontraba llevando a una mujer cuando escuchó por radio a su compañero que gritaba y alcanzó a oír un fuerte golpe. Y se llevaron nueve mil pesos.

El testigo indicó que, cuando intervino, vio al auto, un Fiat Cronos, incrustado en un poste de luz. El remisero atacado había sido solicitado por una pareja, ésta lo habría golpeado con un martillo y se llevaron nueve mil pesos junto a un celular.

El chofer fue derivado al hospital local y allí comunicaron  que poseía lesiones graves. Tenía un hundimiento de cráneo y fue necesario llevaron a terapia.

 

Fuente e imágenes: Diario El Chubut

 

Orizon
Musters Vinoteca