En Vicente López se pone en marcha la jornada número 11 del campeonato argentino que tendrá al clásico entre Boca y San Lorenzo como principal atractivo.
viernes, 16 de agosto de 2024 - 6:39
La fecha 11 de la Liga Profesional 2024 se juega desde este viernes 16 hasta el lunes 19 de agosto con 14 partidos. Como es habitual, la organización del torneo dio a conocer la designación de árbitros para los encuentros correspondientes. El designado para el clásico entre Boca y San Lorenzo en la Bombonera es Pablo Echavarría.
Hernán Mastrángelo, por su parte, fue el elegido para impartir justicia en el duelo entre Gimnasia y River Plate, que se disputa este sábado a las 17.30 en La Plata; mientras que Yael Falcón Pérez hará lo propio en Huracán, el líder, vs. Belgrano.
Además, Darío Herrera arbitrará Newell’s vs. Racing este viernes a las 21 en Rosario, en tanto que Fernando Rapallini estará en el Libertadores de América para el encuentro entre Independiente y Rosario Central, a las 15.30.
19: Platense vs. Barracas Central – TNT Sports
21: Newell’s vs. Racing – ESPN Premium
15: Lanús vs. Central Córdoba – ESPN PREMIUM
15.30: Independiente vs. Rosario Central – TNT Sports
17.30: Gimnasia vs. River Plate – ESPN Premium
20: Talleres vs. Independiente Rivadavia – ESPN Premium
20: Vélez vs. Instituto – TNT Sports
14.30: Boca vs. San Lorenzo – TNT Sports
17: Atlético Tucumán vs. Estudiantes – TNT Sports
17: Sarmiento vs. Tigre – ESPN Premium
20.30: Huracán vs. Belgrano – ESPN Premium
18.45: Godoy Cruz vs. Deportivo Riestra – TNT Sports
18.45: Unión vs. Argentinos Juniors – ESPN Premium
21: Defensa y Justicia vs. Banfield – TNT Sports