Abel Pintos cantó “Mi Bebito Fiu Fiu”, el hit del momento

Abel Pintos compartió en redes un video en el que se lo ve junto a Mery Granados cantando “Mi Bebito Fiu Fiu”.

martes, 19 de julio de 2022 - 9:53

Abel Pintos se subió al hit del momento, “Mi bebito fiu fiu”, y compartió un video con su corista, Mery Granados. Durante un viaje en micro, los artistas revolucionaron las redes sociales con la parodia del tema.

Abel Pintos viene de realizar 31 conciertos seguidos en el teatro Ópera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y estaba en Catamarca cuando grabó el video con la hija de Pablo Granados.

 

LA HISTORIA DETRÁS DEL VIRAL

Detrás del tema “Mi bebito Fiu Fiu”, que se ha hecho viral en TikTok, hay una historia de amor, drama, infidelidad y política. El productor peruano Tito Silva se inspiró en conversaciones privadas entre el ex presidente Martín Vizcarra y su amante Zully Pinchi, ex candidata al congreso, con quien le era infiel a su esposa, Maribel Díaz Cabello.

Fue en un contexto político en el que los chats se volvieron públicos. Tras la destitución de Pablo Kuczynski por lavado de dinero, Vizcarra llegó al cargo, pero más tarde sería investigado por corrupción y el parlamento le pediría su renuncia.

En las conversaciones se pudo observar que Pinchi llamaba “mi bebé” al presidente y que, como respuesta a una fotografía, escribe “fiu fiu”, haciendo alusión al silbido. De allí, el nombre de la canción que se ha vuelto tan popular.

Fuente: MinutoUno

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon