Abuso Sexual: Murió la mujer que denunció al exdirector de Defensa Civil

“Fue acorralada, acosada y hoy tenemos una consecuencia irreparable”, sostuvo el abogado defensor.

sábado, 22 de enero de 2022 - 12:44

La mujer que denunció al exdirector de Defensa Civil de Córdoba por abuso sexual se suicidó. El abogado de la víctima de 26 años manifestó que no puedo superar las secuelas provocadas y que a su vez estaba siendo intimidada para que cambie su declaración.

Estaba siendo “intimidada por otro bombero y sospechaba que tenía vínculo con Concha y que la idea era hacerle cambiar su declaración”, sostuvo el abogado defensor. Y agregó “fue acorralada, acosada y hoy tenemos una consecuencia irreparable”, sintetizó

Actualmente el exdirector de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, esta con prisión preventiva desde hace un mes ya que está siendo investigado por dos denuncias.  La primera corresponde a la efectuada por su expareja, quien lo denunció por violencia de género y fue imputado por lesiones calificadas, amenazas reiteradas, amenazas calificadas reiteradas por uso de arma de fuego y coacción. La segunda corresponde a la de la joven de 26 años por abuso sexual con acceso carnal calificado por haberlo cometido en ocasión de sus funciones y en un contexto de violencia de género.

 

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon