Abusos en el Jardín 406: “Hoy en día parece que los padres que pedimos justicia somos los delincuentes”

Padres del Jardín 406 vuelen a manifestarse por las calles. Aseguran que no hay avances en la causa. “Son muchas la fallas pero principalmente pedimos que se detenga a este sujeto”, indicaron a LaCienPuntoUno.

lunes, 12 de diciembre de 2022 - 11:25

Este viernes se cumplió un mes desde que se conocieron las denuncias por abusos en la Escuela de Nivel Inicial 406 de Comodoro Rivadavia. La investigación, que tiene como sospechoso al profesor de música, es llevada a cabo por la fiscal María Laura Blanco. Y los padres consideran que no hubo avances en la investigación.

Esta mañana se volvieron a concentrar en la plaza de la Escuela 83 y marchan por el centro de la ciudad. Planean concluir en Fiscalia por lo que estiman demoras en el tránsito en el ingreso al centro de la ciudad desde zona norte.

“Desde el día 1 que no se ha avanzado nada, por eso marchamos, para que se haga visible y se avance. Los chicos no han tenido atención psicológica. Los padres tuvieron 2 sesiones cortas y listo. Son muchas la fallas pero principalmente pedimos que se detenga a este sujeto”, reclamó una de las madres a LaCienPuntoUno.

“Pedimos que se ponga en marcha  en realidad la investigación, porque nunca inició”, reclamo un papá.

“Hemos tenido muchas trabas. Hoy en día parece que el grupo de padres que pedimos justicia somos delincuentes porque nos persigue la policía”, denunció.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon