Accidente en la Fiesta Del Río en Rawson: Miguel Angel Larrauri dijo que el protocolo funcionó “muy bien”

Así lo señaló en una conferencia de prensa sobre el accidente en el que unas columnas de iluminación cayeron sobre una banda que estaba tocando.

martes, 15 de febrero de 2022 - 7:01

El secretario de gobierno de la municipalidad de Rawson, Miguel Angel Larrauri en conferencia de prensa, se refirio al accidente ocurrido este domingo por la noche, en el marco de la fiesta del Rio que se celebró en la Curva de El Elsa.

El viento provocó que se cayera una de las columnas de iluminación sobre los músicos que estaban tocando, causando conmoción entre la gente.

Larrauri aseguró que desde el municipio acompañaron a la familia de los músicos lesionados que quedaron internados en el hospital Santa Teresita.

Dijo que el servicio de ambulancia funcionó correctamente como así también el operativo de seguridad establecido este fin de semana en la Fiesta del Rio.

Al ser consultado sobre las consecuencias legales, Larrauri dijo que mantuvo una reunión con los familiares de los lesionados y aclaró que el servicio de iluminación y sonido estaba a cargo de una empresa privada que el municipio contrató para tal fin.

También se refirió a lo ocurrido el secretario de cultura Gabriel García quien aseguró que los artistas están en buen estado de salud.

El funcionario recordó que una situación similar se produjo hace dos años en la Fiesta del langostino cuando el viento arrasó con dos carpas.