Accidente fatal en la Ruta 3: Murió una persona tras chocar de frente con una camioneta cerca del puesto Ramón Santos

El accidente ocurrió este sábado por la mañana a pocos metros de Playa Bonita. Según un testigo, habría intentado pasar a un camión en plena curva y con línea amarilla, hasta que de pronto apareció un Jeep y colisionaron de frente.

sábado, 17 de diciembre de 2022 - 12:40

Minutos después de las 9 de la mañana de este sábado, personal policial de la Comisaría de Rada Tilly recibió una llamado por un accidente entre dos vehículos a un kilómetro del puesto Ramón Santos, en proximidades de Playa Bonita. Por el choque, una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas.

Según relató un camionero, testigo del accidente, la víctima venía desde el carril Santa Cruz hacia Rada Tilly y mientras maniobraba intentando adelantarse a su camión, sobre la curva y línea amarilla, de forma repentina impacta de frente con un Jeep Grand Cherokee.

Según publicó El Patagónico, en la camioneta iban un hombre y una mujer, ambos de Las Heras que fueron asistidos por personal médico de una ambulancia de Emec, sin presentar lesiones de consideración.

Hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima fatal a bordo del VW Gacel.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon