Accidente fatal en Ruta 3: El joven está en grave estado y el conductor fue imputado

Identificaron a la víctima del terrible accidente que sucedió el miércoles en la Ruta Nacional N°3. Su hijo de 15 años está en grave estado y el conductor del camión fue imputado por homicidio culposo.

jueves, 13 de enero de 2022 - 9:35

Un terrible accidente se produjo ayer por la tarde en la Ruta Nacional N°3, al norte de Pampa Salamanca, que dejó una persona fallecida y cuatro heridos.

Una familia oriunda de Córdoba, abordo de un Fiat Idea, chocó contra un camión entre los kilómetros 1740 y 1741.

La víctima se trata de Guillermo Fernández, quien iba acompañado por su esposa y sus dos hijos. La mujer y la hija, que están alojadas en un hotel de la ciudad, solo sufrieron lesiones leves. Mientras que, el hijo de 15 años se encuentra internado en el Hospital Regional en estado grave por un traumatismo de cráneo.

Respecto al conductor del camión, según fuentes policiales, se le práctico el test de alcoholemia y dio resultado negativo. A su vez, se lo notificó en libertad pero quedó imputado por homicidio culposo.

El vehículo permanece en la ruta al resguardo del personal Gendarmería Nacional y se gestiona por medio empresa de Transportes Angela moverlo ya que impide la normal circulación del tránsito.