Activa participación de la Petroleros Jerárquicos en el directorio del Ente Comodoro Turismo

La entidad mutualista del Sindicato Petrolero Jerárquico  que conduce José Dante Llugdar, tomó parte el miércoles 28 de diciembre del desarrollo de la última reunión del mismo para del año 2022.

viernes, 30 de diciembre de 2022 - 6:43

La Institución presidida por Llugdar tuvo una activa participación en el seno del directorio del Ente a través del Lic. Sebastián Planas, y la Lic. Belén Sánchez, llevada adelante bajo la supervisión del Secretario Adjunto -Luis Villegas- que se centró especialmente en opiniones técnicas sobre distintos temas importantes que se encuentran fuertemente identificados en el Plan Estratégico de Turismo ‘Pioneros 2030’.

Caber consignar que en dicho Plan, la Mutual de Petroleros Jerárquicos fue parte activa en su planificación, marco en el que Planas indicó que “el Turismo como actividad económica, forma parte de la diversificación productiva que se potencia localmente, y nuestra Institución acompaña tal tarea entendiendo que también eleva la calidad de vida de sus Socios Adherentes y de los Afiliados al Sindicato, algo que resulta posible al poder opinar acerca de las distintas opciones que van surgiendo para sumar servicios turísticos de calidad en la ciudad”.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Presidencia del Ente a cargo de Germán Issa Pfister, llevó adelante durante este año que termina las reuniones mensuales de Directorio de la entidad mixta público-privada, en las que se encuentran representadas las distintas Cámaras y Asociaciones del sector, así como el Concejo Deliberante, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, y, por supuesto, la Mutual Jerárquica por la cercanía al Sector Petrolero, que es parte de la identidad de la ciudad de Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut, como Capital Nacional del Petróleo.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon