Acusaron a Marcelo Tinelli de no pagar los sueldos de San Lorenzo y salió a responder

Silvio Santander estuvo al frente del plantel de básquet del Ciclón en 2021 y aún no cobró. Según Tinelli, el entrenador cobró dos de las tres cuotas de la deuda, la tercera venció en octubre del año pasado.

miércoles, 2 de marzo de 2022 - 8:15

Silvio Santander, entrenador de San Lorenzo que se consagró campeón en la Liga Nacional de Básquet en la temporada 2020/21, escrachó a Marcelo Tinelli (presidente en licencia) al reclamarle el pago del sueldo que aún no fue abonado.

“A casi diez meses del título, sigo esperando cobrar. Si alguien encuentra al señor Marcelo Tinelli, por favor que le avise. Ya pasó de falta de respeto y se acerca a una estafa más”, escribió Santander en su cuenta de Twitter, mencionando al dirigente de San Lorenzo.

 

La respuesta de Tinelli

“Todos saben dónde encontrarme, y que yo esté de licencia en mi club, no lo habilita a decir esta clase de ironías y falta de respeto. Igual de usted no me extraña, porque todo el cuerpo técnico hablaba de su permanente mal trato hacia ellos. Abrazo”, fue la primera respuesta de el presidente del club.

Luego, en otro mensaje en redes sociales, presentó el formato de pago con el contrato que los une y tres cuotas a liquidar. Le recuerdo Sr Santander, que usted, en la resición que hizo con el club durante mi licencia, firmó un acuerdo del cobro de la deuda en 3 cuotas de $700 mil. Según lo que me dicen que en San Lorenzo, cobró 2 cuotas y se le debe la tercera cuota, la cual va a cobrar a la brevedad”, cerró.

 

Otro reclamo

Ramón Clemente, puertorriqueño también campeón con San Lorenzo, aprovechó sus redes sociales para volver a reclamar públicamente la deuda que el club mantiene con él.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon