Adrián Maderna: “Vamos a empezar a armar el 2023”

 “El único acuerdo que hace su espacio político es con la gente, no es en una mesa de cuatro o cinco”, destacó el intendente de Trelew en un acto multitudinario.

sábado, 7 de mayo de 2022 - 10:36

En un multitudinario acto realizado en el Club Racing de Trelew, el intendente Adrián Maderna realizó varias declaraciones en un eufórico discurso. Compartió escenario con su colaboradores y también se mostró junto al senador y presidente del PJ, Carlos Linares.

 “Vamos a empezar a armar el 2023”, dijo Maderna, dijo Maderna en primer lugar. Y agregó, “nosotros no hacemos política tres meses antes de las elecciones sino todo el año”.

“Estimamos en más de 10 mil personas (los presentes) y quiero agradecer enormemente el apoyo. Pero no es tiempo de candidaturas”, continuó en su discurso. Y agregó, “simplemente es un acto de la militancia. Estuvimos casi dos años sin poder reunirnos”.

 “El único acuerdo que hace su espacio político es con la gente, no es en una mesa de cuatro o cinco”.

“Hay que tener paciencia y tranquilidad, me emociona ver a la gente hoy aquí. En algún momento pensamos en bajar los brazos, por el desgaste que padecemos, por la ninguneada contínua. A partir de ahí volvimos a reunirnos. Hicimos un acto de militantes hace algunos días y hoy tenemos más fuerzas que nunca. Es el relanzamiento de un proyecto político que es un ejemplo de estar con la gente. De seguir. Por todos los que somos y estamos hoy acá. Vamos a demostrarles que el peronismo está más unido que nunca. Este acto no es contra nadie, es para la militancia y para la gente”, sentenció el intendente Maderna.