Adrián Romero, entrenador de Petroquímica: ”La idea es participar del clasificatorio para el Torneo Regional”

Junto a Marcos Matus integran la dupla técnica de la Primera División de Petroquímica, que buscará pelear los primeros puestos del torneo local y disputar la clasificación al próximo Torneo Regional.

martes, 26 de abril de 2022 - 8:34

En diálogo con Fair Play por LaCienPuntoUno, Adrián Romero, entrenador de Petroquímica, se refirió a la pretemporada que están realizando de cara al campeonato local y la posibilidad de participar del Clasificatorio para el Torneo Regional.

“Logramos un gran cuerpo de trabajo. Venimos haciendo un buen trabajo desde diciembre”, dijo Romero.

Leer más: “Lucas Reynoso se va de Jorge Newbery: ”No llegamos a un acuerdo económico y decidí dar un paso al costado”

Consultado por los refuerzos para este pretemporada, comentó: “Fue importantísima la llegada de Matías Jara. Se sumó hace poco Brian Vega. Lo importantes es que pudimos mantener el plante que tenemos desde diciembre. Agregarle estos dos refuerzos nos van a ayudar con el equipo”.

Con respecto a los objetivos que se propusieron para lo que se viene, manifestó: “La idea es participar del clasificatorio para el Torneo Regional. Sabemos que podemos y estaremos a la altura”.

Acerca de lo que esperan para el torneo local, expresó: “Queremos estar dentro de los primeros y competir hasta las últimas instancias. Queremos lograr el campeonato. Arrancamos con buenas sensaciones este año. Petroquímica es un club muy grande y con historia”.