Aerolíneas Argentinas canceló siete vuelos por infectados de Covid

“Esta nueva ola de Covid está afectando fuertemente la operación aerocomercial en todo el mundo. Los contagios de personal de las aerolíneas son masivos provocando demoras y cancelaciones”, sostuvo Pablo Ceriani desde su cuenta de Twitter.

lunes, 10 de enero de 2022 - 4:22

Debido a la gran cantidad de personal infectado de Coivd-19, Aerolíneas Argentinas debió suspender 7 vuelos de un total de 230.

“Tal como lo anticipamos la semana pasada, debido a la alta incidencia de contagios entre el personal de Aerolíneas  y externo a la compañía, nos vimos obligados a cancelar en el día de hoy 7 vuelos de las 230 operaciones programadas para la fecha”, sostuvo el titular de la empresa Pablo Ceriani desde su cuenta de Twitter.

“Estamos trabajando para reubicar a la mayor cantidad de pasajeros posibles. Les pedimos que chequeen sus correos electrónicos en donde informaremos cualquier novedad sobre los itinerarios de sus vuelos y las diferentes alternativas”, agregó Ceriani.

Continuando con sus declaraciones, el presidente de la compañía aérea destacó, “esta nueva ola de Covid está afectando fuertemente la operación aerocomercial en todo el mundo. Los contagios de personal de las aerolíneas son masivos provocando demoras y cancelaciones”.

 

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon