Aerolíneas Argentinas: Vuelos semanales conectarán Comodoro, Trelew, Bahía Blanca y Mar del Plata

“Va a estar la conectividad entre Bahía y Trelew, una localidad cercana a Puerto Madryn, y vamos a tener esa nueva conectividad que va a unir Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía, Trelew y Comodoro”, agregó el secretario de Turismo de Puerto Madryn, Marcos Grosso.

martes, 5 de abril de 2022 - 2:55

Aerolíneas Argentinas anunció que desde el 4 de julio comenzarán tres vuelos semanales que unirán Aeroparque con Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia, en Chubut.  La noticia fue confirmada por el jefe administrativo de Aerolíneas Argentinas de la sucursal Bahía Blanca y Trelew, Juan Manuel Yaregui, durante una conferencia de prensa.

“El 4 de julio es el primer vuelo” y que serán frecuencias “lunes miércoles y viernes saliendo desde Bahía Blanca para Trelew y Comodoro Rivadavia desde Aeroparque y Mar del Plata mientras que el regreso será martes, jueves y domingo”, expresó Yaregui.

“Este vuelo no va a llegar a Ezeiza para las conexiones internacionales que sí tenía el Corredor Atlántico anterior, llega a Aeroparque pero nos da una posibilidad más de siempre conectar con Buenos Aires”, continuó el jefe administrativo de Aerolíneas Argentinas. Y agregó, “tenemos un país increíble, y este es el camino para desarrollar más vuelos entre ciudades, potenciarnos, generar negocios, turismo y que toda a región vaya conociendo lo que es Puerto Madryn y Bahía Blanca”.

“Va a estar la conectividad entre Bahía y Trelew, una localidad cercana a Puerto Madryn, y vamos a tener esa nueva conectividad que va a unir Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía, Trelew y Comodoro”, agregó el secretario de Turismo de Puerto Madryn, Marcos Grosso. Y agregó, “es muy importante para Puerto Madryn para llegar a este enorme mercado que es Bahía pero también tener la posibilidad por la cantidad enorme de chicos que vienen a esta ciudad a estudiar y de gente a hacer trámites”.

Continuando con su discurso, Grosso sostuvo , “Puerto Madryn inició con dos vuelos semanales y por un trabajo de promoción y por la demanda, hoy tenemos seis vuelos semanales y ya están llegando los 737-800, los aviones más grandes de Aerolíneas”.

“Cuando Aerolíneas ve que los destinos interesan, logran el movimiento de gente, y acompaña para suministrar la conectividad necesaria para que siga el flujo de gente”, sentenció.