Agustín Geldres: “Hay Estados que buscan hacer las cosas bien y las tecnologías pueden ayudar”

“Hoy hay muchos usos de los NFT en lo que es el arte pero va más allá del concepto”, destacó en primer lugar Geldres.

sábado, 28 de mayo de 2022 - 11:11

Agustín Geldres , Divulgador de Bitcoin, NFT y criptotecnología, habló en El Faro sobre su participación en la Veecon 2022 (NFT, WEB 3 y Comunidad), en -Minneapolis, Minnesota- EEUU.

“Hoy hay muchos usos de los NFT en lo que es el arte pero va más allá del concepto”, destacó en primer lugar Geldres.

“No tenés que ir a una discográfica, hoy con el poder de la internet una forma de conectar con los fans es darles un token que significa que esta música también es tuya. Hay un mensaje que las discográficas son las que necesitan millones de usuarios pero una artista no necesita millones para poder vivir del arte, necesita un par de miles”, agregó Agustín Geldres.

“Esto achica mucho la brecha y que los artistas puedan vivir dela arte”

“Hay un montón de cosas positivas, pero también veo partes oscuras de esta tecnología. Son herramientas de transición a que muchas cosas puedan ser más dinámicas, más rápidas. Es muy fácil encontrarse con información trucha. Acá no se ven muchas ciudades que sean super tecnológicas”, continuó en sus declaraciones Agustín Geldres.

“Hay Estados que buscan hacer las cosas bien y estas tecnologías pueden ayudar”, destacó Geldres.

“Estas tecnologías ya llegaron, ya están acá. De repente vas a tener que estar en el metaverso porque tenés una generación que está con los juegos”, continuó Geldres. Y agregó, “la humanidad siempre estuvo mostrando lo que tenía”.

 

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon