Agustín Rossi deja Boca y será compañero de Cristiano Ronaldo en Al Nassr

El arquero, quien no será tenido en cuenta en el ”Xeneize”, jugará a préstamo por seis meses en el equipo de Arabia Saudita. Luego pasará libre al Flamengo.

sábado, 21 de enero de 2023 - 12:27

Agustín Rossi no es más jugador de Boca. El arquero, que no jugó ante Racing en la derrota 2-1 por la Supercopa Internacional, pasará a préstamo a Al Nassr de Arabia Saudita, donde juega Cristiano Ronaldo y el exRiver “Pity” Martínez.

Según trascendió, el futbolista llegó a un acuerdo para sumarse a préstamo por seis meses al club de Arabia Saudita, que perdió a David Ospina por lesión (sufrió una fractura en el codo y tendrá para cerca de tres meses de recuperación). A su vez, el “Xeneize” recibirá cerca de un millón de dólares en la operación.

Esta salida se da luego de que Hugo Ibarra confirmó que Rossi no volverá a vestir la camiseta de Boca debido a que tiene un precontrato firmado con el Flamengo de Brasil a partir del 1 de julio de este año y él quiere que los “jugadores estén comprometidos con el club”.

En Boca, Rossi estuvo dos etapas, ya que en el medio salió a préstamo a Antofagasta y Lanús. En el “Xeneize” atajó en 151 partidos, en los que le convirtieron 111 goles y mantuvo la valla invicta en 72 ocasiones. Además, fue parte de seis títulos (tres ligas, una Copa de la Liga, una Copa Diego Maradona y una Copa Argentina).

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon