Fernández: “Disfrutaré la final en casa, en la cancha van a estar los mejores”

”Como millones de compatriotas, disfrutaré la Final de la Copa del Mundo en casa. Viviré este momento fantástico como hasta ahora, junto a mi gente. En la cancha van a estar los mejores de los nuestros y en la tribuna una gloriosa hinchada”, indicó el mandatario a través de Twitter.

sábado, 17 de diciembre de 2022 - 1:06

El presidente Alberto Fernández afirmó este sábado que “disfrutará” mañana (domingo) la final de la Copa del Mundo de fútbol, que enfrentará a los seleccionados de la Argentina y Francia, “en casa” y aseguró que “en la cancha van a estar los mejores de los nuestros”.

“Como millones de compatriotas, disfrutaré la Final de la Copa del Mundo en casa. Viviré este momento fantástico como hasta ahora, junto a mi gente. En la cancha van a estar los mejores de los nuestros y en la tribuna una gloriosa hinchada”, indicó el mandatario a través de Twitter.

Y agregó: “Además, cábalas son cábalas”, junto a una foto de la victoria de la Selección albiceleste contra Croacia en la semifinal.

 

Argentina jugará este domingo la sexta final de la historia de los Mundiales contra Francia, defensor del título, desde las 12 en el estadio Lusail y con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak.

Con la publicación de este sábado, el mandatario descartó de plano la posibilidad de viajar a Qatar que había deslizado el jueves la portavoz presidencial Gabriela Cerrutti, tras las invitaciones oficiales que recibió el mandatario para concurrir a la final.

Fuente: Télam.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon