Alberto Fernández entregó a Diputados el pedido de juicio político a la Corte

Alberto Fernández se reunió con el presidente del Bloque de Diputados del Frente de Todos, Germán Martínez; y a la diputada Carolina Gaillard, presidenta de la Comisión de Juicio Político.

miércoles, 4 de enero de 2023 - 7:09

El presidente Alberto Fernández entregó al presidente del Bloque de Diputados del Frente de Todos, Germán Martínez; y a la diputada Carolina Gaillard, presidenta de la Comisión de Juicio Político de esa cámara; el pedido de juicio político contra la Corte Suprema que impulsa junto a gobernadores.

“El Presidente les solicitó a los diputados que inicien su pronto tratamiento legislativo”, añadió una información oficial.

Los once gobernadores que acompañaron el pedido de juicio político son: de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raul Jalil; de Chaco, Jorge Capitanich; de Chubut, Mariano Arcioni; de Formosa, Gildo Insfrán; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; y de Tucumán, Osvaldo Jaldo son quienes firmaron la nota.

 

Fuente: Télam.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon