Alberto Fernández llegaría nuevamente a Chubut

Así lo aseguró en el programa NSLM de LaCienPuntoUno la Diputada Provincial, Xenia Gabella. El mandatario vendría en agosto y estaría en Rawson y Puerto Madryn.

jueves, 12 de mayo de 2022 - 11:14

La Diputada Provincial, Xenia Gabella, dialogó con el programa Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno sobre la posibilidad de una nueva visita a Chubut del Presidente Alberto Fernández, en el marco de la próxima sesión ordinaria que se realizará el 16 y 17 de agosto en Rawson y Puerto Madryn.

La legisladora contó que “en La Pampa, en la última sesión ordinaria, que coincidió con la visita del Presidente (Alberto Fernández) por capitales alternativas, el presidente del Parlamento Patagónico, Emanuel Trentino, lo pudo ver y comprometió su venida a la próxima sesión del Parlamento que va a ser entre Rawson y Puerto Madryn para el 16 y 17 de agosto”.

“Si no surge ningún imponderable, supongo que el presidente cumplirá con su palabra. Estamos muy satisfechos con esto, el presidente tiene que escuchar de nuestra boca cuáles son los problemas que tenemos comunes. Tenemos una agenda para hablar del régimen de promoción del empleo patagónico, los beneficios impositivos a los empleadores”, agregó.

Cabe recordar que, el 19 de octubre del 2021 Alberto Fernández visitó Comodoro Rivadavia, donde hizo anuncios de obras para la ciudad en el Predio Ferial. Después de estar en la capital del petróleo, viajó hacia Puerto Madryn y esa fue la última visita a la provincia.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon