Alejandro Gilardino: “En las dos únicas dos causas que estuve fui sobreseído”

“En lo único en lo que voy a discrepar con la fiscalía es que si me hubieran escuchado desde un principio se hubieran dado cuenta que nunca hubo un delito, un ardid o una intencionalidad de hacer un fraude al Estado”, sostuvo Gilardino.

miércoles, 27 de julio de 2022 - 4:27

Luego de su sobreseimiento en la causa “Ñoquis Calientes”, el ex ministro coordinador de Gabinete, Alejandro Gilardino, realizó varias declaraciones al respecto.

“En lo único en lo que voy a discrepar con la fiscalía es que si me hubieran escuchado desde un principio se hubieran dado cuenta que nunca hubo un delito, un ardid o una intencionalidad de hacer un fraude al Estado”, sostuvo en primer lugar Gilardino.

“Hace cinco años que no tengo ninguna vinculación con el Estado, que no ocupo ningún cargo público, renuncié en el 2017, di mis motivos en su momento. Después pasó lo que pasó, siempre me ajusté a derecho, di mis puntos de vista donde los tenía que dar que siempre fueron en el marco de un expediente judicial”, fundamentó en sus declaraciones el ex ministro coordinador de Gabinete

“En las dos únicas dos causas que estuve fui sobreseído por la misma fiscalía que me acusó porque no pudo demostrar los hechos que en un principio entendía que podrían haber constituido algún delito”, destacó Gilardino.

“Pero más allá de la tranquilidad que uno puede tener de saber que hizo las cosas bien está el daño que dejó en la opinión pública esta acusación porque mañana no saldrá en la tapa del diario como salió en el momento de la acusación Gilardino esto, Gilardino lo otro”, agregó Gilardino.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon