Alexis Mac Allister sigue en modo Mundial y marcó dos goles en la victoria del Brighton

El argentino volvió a jugar para el Brighton tras el Mundial y se despachó con un doblete ante Middlesbrough para la goleada 5-1 en la FA Cup.

sábado, 7 de enero de 2023 - 2:13

Alexis Mac Allister, una de las revelaciones de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, sigue con su gran momento y lo demostró con un doblete en la goleada del Brighton And Hove 5-1 sobre Middlesbrough por los 32avos. de final de la FA Cup.

El mediocampista argentino comenzó el encuentro en el banco de suplentes e ingresó en el entretiempo con el partido 2-1 en favor de su equipo gracias a los tantos de Pascal Grob, Adam Lallana y el empate parcial de Chuba Akpom para los locales.

Con el resultado a su favor Mac Allister entró y se hizo dueño del partido. El primer gol en su cuenta personal fue a los 58 minutos con una gran definición de taco. El segundo a diez del final con un remate desde el borde del área chica tras una gran jugada en equipo.

Alexis Mac Allister y su golazo de taco

 

Alexis Mac Allister liquidó el encuentro

 

Con este resultado, el Brighton And Hove se metió en la siguiente instancia de la competencia y ahora deberá esperar el sorteo para conocer su próximo rival.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon