Alfredo Prior: “Vamos a agotar todas las instancias jurídicas, esto es asombroso”

El presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros cuestionó el fallo de la Cámara Penal de Trelew que absolvió a Juan Carlos Rossi, Leandro Quilaleo y Pablo Fossati, quienes habían sido condenados en primera instancia por la venta irregular de terrenos pertenecientes a Seros.

lunes, 2 de mayo de 2022 - 9:55

El presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Alfredo Prior, habló en el programa Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno sobre el fallo de la Cámara Penal de Trelew que absolvió a los comisarios retirados Juan Carlos Rossi y Leandro Quilaleo, y al escribano Pablo Fossati, quienes habían sido condenados en primera instancia en la causa en la que se investigó la venta irregular de terrenos de Seros.

“El anterior vocal me dijo sobre un expediente y encontré que teníamos plazo para reclamar el pacto de retroactividad de un espacio, en el medio aparece un escribano con una escritura y se determinó que una de las firmas que había era falsa”, comenzó.

El titular del ISSyS confirmó que se apelará la decisión ante el Superior Tribunal de Justicia y dijo que “en el fallo no encontramos ningún fundamento jurídico. Desde nuestro lugar vamos a agotar todas las instancias jurídicas. Esto es asombroso”.