“Algunos critican que pusimos palmeras, plazas o ayudamos a un club, pero el intendente hoy está más fuerte que nunca”

El intendente Juan Pablo Luque brindó una conferencia de prensa donde dio detalles de las gestiones que realiza tras el temporal de lluvia. Anunció que girará al Concejo la declaración de Emergencia Climática para acelerar las obras necesarias. Explicó que “faltan obras que no son posibles para un municipio, son imposibles de sostener con un presupuesto municipal” y se defendió de las críticas.

miércoles, 21 de septiembre de 2022 - 1:50

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, brindó una conferencia de prensa este miércoles al mediodía.

“Solo en 36 horas llevamos un acumulado de 140 milímetros”, dijo y resaltó que “después del temporal del 2017, ha sido la peor emergencia climatológica que ha sufrido nuestra ciudad en la historia”.

Asimismo defendió las obras realizadas durante su gestión que permitieron apaciguar los efectos de la lluvia.  “En dos años hemos hecho obras que no se han hecho hace 100 años en la ciudad”, subrayó  y valoró que  “es muy importante destacar estos trabajos que nos han permitido mitigar gran parte de este problema si las obras no estuvieran realizadas y entiendo el enojo que hay en muchos sectores de la ciudad, aquellas personas que se inundan”.

“Algunos critican que pusimos palmeras, plazas o ayudamos a un club, pero el intendente hoy está más fuerte que nunca”, dijo

“Faltan obras que no son posibles para un municipio, son imposibles de sostener con un presupuesto municipal”, explicó al tiempo que anunció que pedirá una partida extraordinaria a provincia y Nación para la demanda social local.

Orizon
Musters Vinoteca