Alianello sobre la candidatura de Sastre: “Madryn se merece tener un gobernador”

La Diputada Nacional por el Frente de Todos habló en LaCienPuntoUno y respaldó la candidatura del actual vicegobernador Ricardo Sastre.

jueves, 10 de marzo de 2022 - 10:11

En diálogo con el programa Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno, la Diputada Nacional por el Frente de Todos, Eugenia Alianello, respaldó a Ricardo Sastre, quien días atrás expresó sus intenciones de presentarse como candidato a gobernador de Chubut.

“Ya sabemos lo que fue Argentina con cuatro años del gobierno del PRO, no creemos que en la provincia sea opción este espacio político”, comenzó.

Al ser consultada si habrá o no internas en el Frente de Todos, Alianello contestó “no lo sé”. Y afirmó que tanto Juan Pablo Luque como Ricardo Sastre, ambos con claras posibilidades de ser candidatos a gobernador, resaltó que “son grandes dirigentes”.

Sin embargo, pese a tener una buena relación con el intendente de Comodoro, respaldó al actual vicegobernador de Chubut: “Madryn se merece tener un gobernador, nunca hemos tenido esta oportunidad, después serán definiciones para dar más adelante”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon