Almirón, picante antes del Boca – River: “Todos sabemos que el último Superclásico fue un robo”

El entrenador de Boca se refirió al último choque con el Millonario de una forma cruda e inesperada.

viernes, 29 de septiembre de 2023 - 5:19

Jorge Almirón deberá cambiar de chip y, tras el 0-0 de Boca ante Palmeiras por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, comenzar a pensar en el Superclásico del domingo frente a River.

En la conferencia de prensa post partido ante el cuadro brasilero, el entrenador ya comenzó a vivir el duelo con el “Milllonario” y tiró un crudo palo en referencia al último duelo en el Monumental.

Leer: “Arranca la fecha de los clásicos: día y hora de cada uno de los partidos”

Quien juega lo tendré que evaluar con los jugadores. El domingo es el superclásico, hay que ganarlo en casa. El partido que me tocó jugar en la cancha de River todos sabemos que fue un robo. Ni siquiera revisaron en el VAR, situación que es difícil de aceptar“, expresó el DT.

 

En cuanto a los futbolistas que estarán disponibles para el duelo con el Millonario, el conductor xeneize explicó que “depende de la parte física porque se hizo un gran desgaste. Veremos cómo se recuperan mañana. Si les pregunto a los jugadores, van a querer jugar todos. Pero veremos con tranquilidad. Hay que cuidarlos y ver qué es lo mejor para conformar un gran equipo y ganar en casa. Al que le toque jugar va a representar muy bien al equipo”.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon