Alrededor de 20 personas intentaron saquear tres carnicerías en “Las 1008”

A pesar del temporal de lluvia, un grupo importante de personas intentó ingresar en los comercios. Los efectivos policiales debieron llegar a pie a la zona, ya que se encontraba anegada y finalmente pudieron dispersarlos y evitar los saqueos.

miércoles, 21 de septiembre de 2022 - 9:29

Pasadas las 21.35 horas de este martes se produjo un intento de saqueo en tres comercios de Comodoro Rivadavia, ubicados en las inmediaciones del barrio 30 de octubre. Según indicaron fuentes policiales los hechos ocurrieron en medio de las fuertes lluvias sobre la Avenida Chile y debieron intervenir a raíz de un llamado anónimo que comunicó que un grupo de 15/20 personas, se encontraban intentando ingresar a la Carnicería Malvinas.

Los uniformados debieron ir desde calle La Razón intersección Dr. Herrera a pie, en virtud que el móvil policial no avanzaba, por la anegación de la zona. Allí pudieron observar que los delincuentes no lograron ingresar, solo levantaron chapa de contención del agua.

Paralelamente a ello se comunican nuevamente que misma situación estaría ocurriendo en Distribuidora Junior, donde no lograron ingresar. Cabe recordar que en este comercio, el lunes por la mañana  robaron 3 millones de pesos y agredieron al personal. Allí los efectivos observaron a este grupo de personas intentando ingresar al local, y avanzaron con el agua hasta las rodillas para intentar llegar procedieron a hacer uso de escopeta para disuadirlos y escaparon.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon