Álvarez Raso: “El sillón de Rivadavia no es para cualquiera y Milei tiene una manifiesta inconsistencia emocional”

El referente del radicalismo chubutense, Emiliano Álvarez Raso, habló con La Mañana al Cien de LaCienPuntoUno de cara al balotaje. Sostuvo que si bien desde el radicalismo siempre fue opositor al kirchnerismo, Milei es “un salto al vacío”.

viernes, 10 de noviembre de 2023 - 11:00

Siguen dándose a conocer los distintos posicionamientos de cara a las elecciones donde Sergio Massa y Javier Milei disputan la presidencia. Emiliano Álvarez Raso, referente del radicalismo chubutense, explicó a LaCienPuntoUno: “Considero que la decisión que tomó el radicalismo es la más acertada porque verdaderamente las dos posiciones que van al balotaje son malas. Nosotros fuimos históricos opositores del régimen del kirchnerismo todos estos 20 años, pero la verdad que lo que aparece como contraoferta del kirchnerismo es grave es un salto al vacío, no hay equipos, no hay propuestas, no hay fuerza parlamentaria. No hay volumen territorial”.

“Hay una persona que tiene una manifiesta inconsistencia emocional que ataca y agrede a todo el mundo que lo hayamos naturalizado es una cosa, pero no está bien, porque ser presidente es muy difícil sentarse en el sillón de Rivadavia no es para cualquiera y está más que demostrado a lo largo de la historia argentina. Entonces en esas dos opciones una mala y una que no sabemos hacia dónde vamos nosotros decimos libertad de acción, que la gente vote libremente”, remarcó.

“Personalmente voy a realizar un voto en blanco y defender una fuerza como Juntos por el Cambio que hay que reconstruirla después de estas diferencias porque tenemos 10 gobernadores, tenemos muchos diputados y senadores y hay que llevar sensatez a la Argentina que viene porque gane quien gane la Argentina va a estar muy mal, pero lo de Milei lo vemos con mucho con mucho temor que puede ser un desenlace de un gobierno de ese tipo”, sostuvo.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon