Amplia agenda cultural en Rada Tilly este fin de semana

La Bene Band y Dos Pícaras Pianistas, son los espectáculos que sonarán en el Centro Cultural Rada Tilly este sábado y domingo.

jueves, 26 de mayo de 2022 - 4:56

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly invita a disfrutar de un show de folklore de proyección junto a la “La Bene Band” que sonará el sábado 28 de mayo, a las 21:30 hs. El  espectáculo musical se presentará en el Centro Cultural Rada Tilly con entrada libre y gratuita.

Para el domingo 29 de mayo, la propuesta es junto a “Dos pícaras pianistas”. Alicia Ferrari y Nelly Calle integran este particular dúo musical que presenta un espectáculo distinto de humor en concierto, con grandes momentos de complicidad.

Piano, risas y obras clásicas. Dos pícaras pianistas no solo es el nombre de este dúo sino que es así cómo se llama el espectáculo. Las reconocidas chubutenses tienen una amplia trayectoria en el sector cultural y su obra combina variadas ramas de la música. Con un alto nivel artístico interpretan tango, rock, canciones populares, fragmentos de obras de Mozart, canciones españolas y cariocas, todas articuladas con escenas de humor para que el público se sienta presente y parte del show.

El desafío es que todos disfruten de la música, aportando un espectáculo distinto, fuera de la norma. La cita es para este domingo 29 de mayo, a las 20 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon