Amplio despliegue municipal para recuperar el entramado de calles y avenidas

Este lunes, desde la Secretaría de Control Urbano y Operativo se desarrollaron distintas tareas de prevención en diferentes arterias de la ciudad a fin de evitar inconvenientes y para que el transporte público retome su recorrido,

lunes, 11 de julio de 2022 - 6:46

El secretario Ricardo Gaitán expuso que “hay muchas calles con hielo, motivo por el cual estamos arrojando sal en los caminos alternativos Centenario y Roque González junto a otras arterias de Comodoro que están complicadas”. Luego de esta tarea se habilitó el tránsito por los mencionados lugares.

Asimismo –continuó- “estamos analizando ir habilitando determinadas arterias, ya que estamos trabajando de forma incesante desde horas de la madrugada y en lo que va del día”.

“Las tareas de prevención se están ejecutando en varios barrios comodorenses, especialmente en las calles troncales para que el colectivo retome el servicio y se vaya normalizando el mismo, con mucha actividad de las máquinas viales”, agregó.

Por otro lado, hizo hincapié en el pronóstico para los días miércoles y jueves: “Se esperan lluvias intensas para este miércoles, mientras que se pronostica nuevamente nieve para el jueves. Avanzaremos con el plan de prevención y recomendamos que los conductores transiten a baja velocidad, sin aplicar frenos de forma brusca, manteniendo la distancia –entre 10 y 15 metros- entre vehículo y vehículo”, aseveró el funcionario.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon