Ana Verduga sobre las escuelas de Chubut: “Los problemas nunca se terminan de solucionar”

“Vamos a empezar a activar desde este lado para hacer movidas estudiantiles que hace mucho tiempo que no se daban. Plantear actividades para empezar a denunciar esto que está pasando”, comunicó la estudiante.

lunes, 8 de agosto de 2022 - 6:43

Ana Verduga, estudiante de Esquel habló sobre los problemas edilicios que padecen varias escuelas de la región y por ende se refirió a la asamblea que se llevará a cabo en horas de la noche.

“Vamos a empezar a activar desde este lado para hacer movidas estudiantiles que hace mucho tiempo que no se daban. Plantear actividades para empezar a denunciar esto que está pasando“, comunicó la estudiante en primer lugar. A su vez aclaró que, muchos docentes y familiares participarán de la misma.


Ana cometa que en muchas ocasiones ella junto con sus compañeros se preguntan “¿Dónde están los directivos que tendrían que encargarse de que estas cosas no sucedan?”.

“Estamos bastante indignados”

La 713 tuvo problemas con la calefacción, los cuales vienen desde hace 6 años aproximadamente  “y nunca se terminan de solucionar, siempre son como parches. Hay chicos que están en otras instituciones, ahora volvimos a las rotaciones. Los docentes y las familias están preocupados”, informó Ana Verduga. Y agregó, ” la 767 tuvo problemas con la calefacción. Como estas escuelas hay un montón en Esquel, estamos con clases intermitentes. Después de tantos años de estar denunciado problemas edilicios ya no se aguanta más”.

 

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon