Ángel Capurro: ”el fútbol de Comodoro está muy mediocre y hay cosas para mejorar”

El presidente del Club Atlético Florentino Ameghino se refirió a la posibilidad de encabezar una de las listas para las próximas elecciones de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

miércoles, 23 de marzo de 2022 - 9:10

En diálogo con Fair Play por LaCienPuntoUno, Ángel Capurro, presidente del Club Atlético Florentino Ameghino, se refirió a la posibilidad de que pueda encabezar una de las listas de cara a las elecciones del próximo 30 de abril en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

“Es algo que se viene hace tiempo luego de que Carrizo confirmara que no va a seguir. Sabemos que el fútbol de Comodoro está muy mediocre. Se habla mucho del tema de inferiores y la organización de los campeonatos y la representatividad en el Concejo de la AFA que nos vienen jodiendo la vida. En Comodoro necesitamos de muchas cosas para mejorar“, dijo.

Leer más: “Marcos Rilo se despidió de Jorge Newbery: ”No llegamos a un acuerdo y decidí dar un paso al costado”

Con respecto a cómo va estar compuesta la lista, expresó: “No me oficialicé como candidato. Tengo menos ganas que más pero quiero ayudar, es algo que me pidieron los presidentes, me preguntaron si quería agarrar la Liga de Fútbol. Todavía no se habló de candidato, recién en la reunión del 1° de abril vamos a ver quien va a encabezar la lista“.

Y agregó: “No hablaría de una lista opositora. Carrizo renunció y se retira. Nos está dando la posibilidad de comandar la Liga“.

Yo vine en 2010 con Carrizo y me voy con él. Hay cosas para mejorar y se necesita gestión. La Liga no es para cualquiera, hay que formar un buen equipo de trabajo con gente preparada y con tiempo para estar”, manifestó Capurro.

“Quien gane o quien pierda, después de las elecciones tenemos que estar juntos porque esto es fútbol”, concluyó.