Ángel Di María mostró cómo quedó el tatuaje de la Copa del Mundo

El mediocampista autor de un gol en la final es el primer futbolista argentino campeón en Qatar 2022 en tatuarse el trofeo.

viernes, 23 de diciembre de 2022 - 8:31

La Selección Argentina sigue de fiesta tras la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022. Luego de los festejos con la multitud en Ezeiza del pasado martes, los jugadores regresaron con sus familias. Y, en Rosario, Ángel Di María aprovechó para tatuarse la Copa del Mundo.

“Fideo”, autor de un gol en la infartante final contra Francia, compartió en su cuenta de Instagram el resultado final del tatuaje que se realizó en su pierna derecha. La primera es una foto junto a su tatuador, la segunda imagen es un primer plano al trabajo terminado y luego publicó un video donde se pueden observar todos los detalles.

Leer más: “Ángel Di María anunció que seguirá jugando en la Selección Argentina”

“En la piel para toda la eternidad. Muchas gracias amigo. Lo habías dicho cuando hicimos la Copa América, la otra pierna se estaba guardando para este momento. Estaba escrito 😉❤️🇦🇷❤️. VAMOS ARGENTINA ❤️🇦🇷❤️”, escribió.

De esta manera, Ángel Di María, uno de los grandes referentes de la Albiceleste de la última década, es el primero de los campeones del mundo en tatuarse la Copa. Anteriormente, ya se había hecho un tattoo de la Copa América, otra histórica coronación de la que fue protagonista (autor del gol en la final contra Brasil en el Maracaná).

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon