Anibal Fernández a la Cámpora: “Estamos abocados a identificar a los responsables del ataque”

El ministro de Seguridad de la Nación respondió a los cuestionamientos del “Cuervo” Larroque, señalando que están abocados a identificar a los autores de los desmanes y que el Presidente se comunicó con la vicepresidenta Cristina Kirchner.

sábado, 12 de marzo de 2022 - 5:32

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad, rechazó los dichos del secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, sobre el supuesto “silencio y parsimonia” del Gobierno ante el ataque al despacho de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y remarcó que está “abocado a identificar a los responsables” de los “deliberados” piedrazos.

La acusación del referente de La Cámpora tuvo una rápida respuesta del ministro nacional, quien respondió a través de su cuenta de Twitter. “Querido Cuervo, `te aturde el silencio y la parsimonia´ del gobierno ante el ataque a oficinas de Cristina pero ¿sabes una cosa? No es así. Ante la agresión, el Presidente se comunicó con Cristina y un colaborador interesándose por la situación y poniéndose a disposición”, arrancó el titular de la cartera policial.

Y continuó: “Después de ello, me llamó a mi instruyéndome para que actuemos con rigor como lo hicimos y sin reprimir, recordando que venimos todos de la misma escuela. ¿Qué pretendo con esto? No dejar palabras sueltas o adjetivos que luego utilicen los profetas del odio”.

http://

 

En el hilo de twits detalló:  “En estos momentos estamos abocados a identificar a los responsables de los desmanes, sabiendo que los piedrazos a la oficina de Cristina, fueron deliberados. Sin duda. Ya está judicializado y estoy convencido que daremos con los responsables y el Presidente está al tanto”.

“Porque te aprecio y te respeto, no dudé en responderte. Me enamora la expresión de Juan Perón afirmando: “Quienes quieran oír que oigan, quienes quieran seguir que sigan, mi empresa es alta y clara mi divisa, mi causa es la causa del pueblo, mi guía la bandera de la patria”. Seguramente pensamos muy parecido y te siento un gran compañero. Un fuerte abrazo peronista”, concluyó el ministro de Seguridad.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon